"Ser Un Maestro REIKI, me Permitió Descubrir el Poder de la Auto-Sanación"

Deje Atrás Los Terribles Dolores Musculares Que Padecía y Mis Constantes Depresiones ...

Queridos Amig@s,

 Hola mi nombre es Liliana Mendez, y soy un Maestro Reiki Certificado y Especializado en Terapias Alternativas de sanación. Hace 6 años atrás yo sufría de dolores de cabeza muy fuertes y persistentes,  ademas eran muy seguidos, y venían acompañados con fuertes dolores musculares y espantosas contracturas, en mi cuello y en la parte de los hombros.

Visité muchísimos médicos , pero nadie le atinaba a la razón de mis dolores , me hicieron exámenes, estudios etc, pero al final siempre terminaban recetandome medicamentos para tratar de calmar en algo el dolor.

Cansada ya de esta situación y luego de haber gastado miles de dólares en doctores y medicamentos pensé que nunca iba a hallar una solución y es mas, esta situación me sumio en una depresión tan grande que apenas salía de casa.

Hacia 4 meses que no salía para nada, pero hubo una oportunidad que llego el cumplaños de 90 años de mi abuela, y prácticamente a la fuerza me llevaron porque no podía perderme ese momento.

 Pense Que Nunca Iba a Hallar Una Solución a Mis Dolores, Me Hundí en la Depresión… Pero la Energía Universal, Jugó a mi Favor esa Noche …

 Y en medio de esa reunión familiar y de amigos de casualidad topamos el tema y les comenté mi problema ya que justo en ese momento estaba experimentando un fuerte dolor de cabeza. Uno de los presentes que era un familiar de uno de mis amigos encargado de ambientar el lugar, me escucho, no pudo evitar acercarse y me dijo que hace mucho tiempo también había tenido el mismo problema de migrañas y dolores musculares, que probó de todo y nada podía curarlo ( lo mismo que a mi ) hasta que descubrió el la técnica Reiki .


La verdad la mayoría de nosotros nos quedamos mudos en ese momento, mirándonos unos a otros ya que no sabíamos que era eso de la
Técnica de Sanación Reiki ...

 Me animé y le pregunté en qué consistía, y me dijo que me acercara a él, me le acerqué y puso su mano sobre mi hombro e hizo una especie presión en circulo, al instante sentí como una especie de corriente recorría mi cabeza y parte de mi cuello, a los 2 segundos el dolor de cabeza desapareció por completo , de verdad, estaba incrédula y pensé que era casualidad, pero el dolor desapareció totalmente , y ahí nos explicó en qué consiste la técnica Reiki.

¿Qué es el Reiki ?

 La Técnica del Reiki fue desarrollado por Mi­kao Usui, el primer y gran maestro sensei Usui nació el 15 de agosto de 1865 en un pueblo de Taniai.

Un día el maestro subió solo a lo alto del monte KURAMA que es una montaña sagrada en Japón, estuvo por un largo tiempo haciendo ayuno y meditación que lo llevó a un estado profundo de comprensión profunda y de iluminación.

Esto le aclaró la mente y el ser a Usui quien comprendió enseguida que la fuerza y la energía interior que fluye por todos nosotros puede ayudar a sanar el cuerpo y el alma.

Como Funciona la Técnica Reiki ?..

 La técnica Reiki funciona a través de la canalización y la transmisión de energía vital mediante la imposición de manos, y es utilizada para obtener equilibrio y paz en todos los niveles:

  • Físico: sanación de dolencias, lesiones o metabolismo.
  • Emocional: problemas de agresividad, sentimentales e infelicidad.
  • Mental: hábitos dañinos como los malos vicios del cigarro, alcohol etc, estrés, insomnio, depresión, ansiedad.
  • Espiritual: paz, armonía, equilibrio.

¿Qué Hace un Maestro Reiki?

Un Maestro Reiki lo que hace es actuar como un canalizador de la energía universal y su único objetivo es re armonizar los planos físicos, emocionales, mentales y espirituales que han enfermado a la persona.

El método Reiki Ha sido reconocido y recomendado oficialmente por la Organización Mundial de la Salud (OMS – WHO) por sus increíbles resultados positivos, es por eso que es muy recomendable tener o practicar una sesión de Reiki antes y/o después de alguna operación.

Nos explicó que el se convirtió en maestro reiki gracias una investigación que realizó en internet donde encontró un curso llamado Curso Maestro Reiki de Alejandra Mansilla nos dijo que si nos interesaba saber más acerca de este curso el nos enviaría un mail con la url de la página web para que la veamos nosotros mismos , y si teníamos alguna duda que le preguntemos que el con gusto nos ayudaba, la verdad se portó muy amable el Sr.

Al siguiente día me llegó el mail con la dirección web del Curso Maestro Reiki , entré con muchas ansias , ya que ahora estaba mas convencido que nunca de aprender este método , ya que mi dolor de cabeza no había vuelto después de que este Señor,  me tocó el cuello, quería aprender como hacerlo para poder ayudar a mi esposo o a mi misma familia , pues mi madre también sufría de dolores intensos en su espalda y brazos.

Logré Convertirme en Maestro Reiki

 Sin perder tiempo, me inscribí en el Curso Maestro Reiki y comencé a leer toda la información que estaba en el PDF yo estaba completamente segura de que el poder del Reiki era real porque lo viví personalmente.

De ese tiempo acá me he convertido en un Maestro Reiki gracias al curso de Alejandra Mansilla he ayudado a muchos de mis amigos y familiares a sanar varias de sus dolencias, la vida me ha cambiado radicalmente, soy completamente feliz, me encanta mi trabajo, mis ingresos son estables y buenos, no me quejo, mi actitud frente a la vida a cambiado radicalmente .

Tengo una lindo y amoroso esposo y unos bellos hijos , es por eso que quiero devolverle al mundo, lo que el Curso Maestro Reiki  me regaló, mi intención es que conozcan todos los beneficios para la salud mental, emocional y espiritual que nos proporciona el método reiki.

Mi energía vital hoy en día es muy alta, y estoy muy contenta ya que el Reiki ha despertado en mí una mujer renovada totalmente, pero lo que más me llena de seguridad y confianza hoy en día (y espero a ti también te suceda lo mismo), es que puedo ayudar a mis familiares con sus problemas de salud o hasta sentimentales, ( como en el caso de mi hermano ) con el Reiki te vas a apropiar de los beneficios del universo, se trata de ti y de mi creciendo, se trata de ti y de mí sanando.

Qué Aprenderás con el Curso Maestro Reiki

Es el único en su clase, y está diseñado de una manera muy simple para que sea fácil de seguir, con videos que te guiaran paso a paso por todas las técnicas específicas, para que puedan ser realizadas por personas hasta sin experiencia.

El Curso Maestro Reiki te va a enseñar paso a paso como iniciarse en todos los niveles de Reiki, e incluso te llevará de la mano hasta convertirte en Maestro.

Con explicaciones muy claras y en video , paso a paso, que harán que puedas sanar a cualquier persona con solo tus manos en unas pocas semanas.

Vas a aprender como se debe utilizar las energías positivas del método Reiki, que ya tenemos dentro de nosotros, para poder realizar auto sanación, o incluso para sanar a los demás.

Con el Curso Maestro Reiki vas a obtener el conocimiento necesario para iniciarse en solo un par de días, y luego te tomará de 2 a 3 semanas perfeccionar la técnica.

¿Puede imaginarlo? En menos de 21 días podrás tener un desarrollo espiritual y personal que es aún desconocido para la mayoría de las personas.

 Imagina por un Momento si Pudieras :

  • Experimentar Toda las Fuerza y Energía Reiki En tus Manos, Fluyendo dentro de ti Para que Puedas Sanar a Quienes Más Quieres.
  • Mejorar tu estado de Ánimo, Tu Salud y Vida en General, Después De aplicarte tu mismo Algunas Sesiones De Auto Reiki.
  • Incluso si tienes la vocación de ayudar y sanar , puedes pensar en la Posibilidad De Iniciar Una Actividad de Sanación ” Que Puede Ser Sumamente Lucrativa”
  • Olvidarse por Completo De Los Costosos y Largos Cursos que sinceramente no sirven, que Solo Quieren Sacarle Más Dinero.
  • Y Mucho Más…

En una cuantas horas de práctica luego de inscribirte en el Curso Maestro Reiki, estará sanándose a usted mismo, a sus seres más queridos, tus amigos, familiares, animales o plantas!  

El Reiki la verdad es un arte de curación sumamente maravilloso y muy potente, además es también un método de desarrollo personal y espiritual.

Cómo Funciona el CURSO MAESTRO REIKI

Antes que nada, me gustaría que tengas muy en claro que este sistema no es un producto mágico bastante caro y que no soluciona tus problemas para nada.

Sino que este sistema está estructurado en videos profesionales, donde explican de manera muy sencilla y paso a paso, que ejercicios debes realizar, como hacerlos, vas a darte cuenta que no es complicado el asunto.

Este curso de Reiki NO ES una serie interminable de ejercicios de meditación, raros y extraños, que son difíciles de hacer, al contrario.

Además está especialmente diseñado para que puedas en muy corto tiempo aprender a concentrar tu energía, para realizar auto sanaciones o para sanar a los demás.

En 48 horas, Vas a Poder Percibir Cómo La Energía Del Ki, Comienza a Fluir poco a poco Por tus Manos, vas a sentir algo realmente increíble, ya que lo que se siente es indescriptible.

En unos 15 Días, Vas a Poder Practicar la Auto Sanación, Vas a aprender como Eliminar tus Bloqueos, Liberando de esta manera el flujo de energía a través de todos tus Chakras.

Y en 21 Días, Serás capaz de Armonizar y Sanar a tus Familiares, Vecinos , Amigos, e incluso a ti mismo.

En estos últimos meses, me he estado comunicando con varias de las personas que también han seguido el curso maestro reiki , y te doy mi testimonio de que todos ellos han obtenido grandes resultados convirtiéndose en verdaderos maestros Reiki.  

La gran mayoría de las personas con las que he conversado , dicen que lo que más les gusta es que pueden ayudar a sus familiares y amigos con sus dolencias , y ademas casi el 80% están pensando seriamente en trabajar con esta técnica, ya que es bastante solicitada y además hay muy poca gente que brinda este servicio.  

Otro punto muy importante que me gusta mucho es que no se necesita asistir a clases largas de meditación como la mayoría de las clases presenciales, lo que si es indispensable es realizar los ejercicios de visualización que enseñan en la Guía de Alejandra, luego de lo cual vas a poder sanar dolencias físicas, angustias, ansiedad, depresiones etc.  

Tu como todos nosotros te mereces la posibilidad de ser feliz encarando esta nueva actividad, que consiste simplemente, en lograr el bienestar, la armonización suya y de los que lo rodean. Y no me refiero solamente al bienestar físico, sino también al anímico y espiritual.  

¡Anímate a descubrir esta nueva vida que el universo tiene para ti, conoce todo sobre este milenario arte!  

Un cordial Saludo,
Liliana Mendez
Maestro Reiki Certificado

This is the bottom slider area. You can edit this text and also insert any element here. This is a good place if you want to put an opt-in form or a scarcity countdown.