Cristales en el Reiki: Sus Usos

Ayudanos a Difundir el Reiki

El Uso de los Cristales en el Reiki

Cristales en el Reiki, pueden usarse juntos en una sesión de reiki.

Los resultados de usar reiki y cristales de manera combinada permiten resultados más completos y más rápidos.

Cristales en el Reiki: Sus Usos

Cristales en el Reiki: Sus Usos

Modo de unir Reiki y Cristales

De forma básica, sin ahondar mucho por ahora, la forma de trabajar en una sesión de Reiki con cristales consiste en colocar las gemas en los chakras principales, de la siguiente manera:

*Muladhara chakra: El chakra raíz demanda piedras rojas, siendo el jaspe rojo la mejor para esta zona. Cuando una persona necesita equilibrar un poco algún instinto básico, como el sexo a lo mejor para personas adictas a él, se combina la roja con una negra.

*Swadhisthana chakra: El segundo chakra demanda piedras de color naranja, por ejemplo una cornalina(ya que cada gema posee sus propias propiedades,pero de forma genérica para ayudar a desbloquear el chakra, cualquier piedra naranja sirve).

*Manipura chakra: El chakra del plexo solar demanda piedras de color amarillo, siendo las ideales de forma genérica el cuarzo citrino y el ojo de tigre.

*Anahata chakra: Este chakra, el del corazón, demanda piedras de color rosa, y también piedras de color verde, siendo las ideales el cuarzo rosa y el cuarzo verde, también llamado aventurina.

*Vishudda chakra: El chakra laríngeo demanda piedras de color azul claras, siendo la ideal el cuarzo azul.

LEER  Utilizando Piedras y Cristales en Reiki

*Ajna chakra: El chakra del entrecejo demanda piedras de color índigo, siendo ideal la sodalita.

*Sahasrara chakra: El chakra corona demanda piedras de color blanco o violeta, siendo la ideal el cuarzo blanco y la amatista.

 

Uso de Cristales en el Reiki Durante Ritual de Sanación

Durante la sesión de reiki, si queremos podemos usar una serie de instrumentos que nos pueden ayudar a la hora de sanar al paciente.

Entre otros, podemos para llegar a este fin usar los cristales y gemas semipreciosas para desbloquear puntos energéticos, activar la energía, multiplicar la nuestra durante la sesión, aliviar dolores y tensiones, entre otras.

Cualquier cristal de cuarzo o gema semipreciosa, una vez adquirida, deberá ser limpiada de todas las energías y vibraciones que han entrado en contacto con ella, ya que contienen información de otras personas y podrían alterarnos o no llegar a funcionar como debieran para lo que nosotros queremos.

Una vez limpia, se tiene que recargar la gema. Se recargan dejándolas al sol y la luna durante mínimo un día, máximo tres.

También hay otras maneras más eficaces, como darles Reiki durante algunos minutos, o incluso programando una drusa de cuarzos para recargarlas.

Tras la recarga energética, se realiza lo que se denomina una programación, aunque no es totalmente necesaria, porque programar un cuarzo o una gema lo que hace es dirigir su energía para un fin concreto, pero si simplemente usas la piedra sin programación, colocándola en la zona afectada y dando energía reiki, hará un efecto beneficioso en función de sus propiedades de manera genérica.

Nota importante: Nunca utilizar las mismas gemas de una persona con otra, para ello sería más recomendable que la persona que quiera recibir terapia con gemas traiga su propio juego.

LEER  Sesión de Reiki: ¿En Que Consiste?

Bastón Atlante

Modo de Uso:

La aplicación del bastón atlante se hará a dos centímetro de la superficie del cuerpo, tanto para la armonización energética “chakra por chakra” (alineación de Vórtices energéticos), como para un tratamiento sobre alguna enfermedad o dolencia física, aplicándolo sobre el órgano o la zona afectada.

A esta distancia (2 cm.)Se puede trabajar sobre una persona a distancia a través de una foto.

Y testear como ha resultado la experiencia con el péndulo.

También podemos usar un péndulo para armonizar y testear.

 


Ayudanos a Difundir el Reiki

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.