La Iniciacion Reiki: Sintonizaciones

Ayudanos a Difundir el Reiki

En este Blog post te contamos la Iniciación Reiki y los diferentes Niveles.

Que puedes aguardar al haber alcanzados cada uno de ellos de ellos.

Asimismo las llamadas Sintonizaciones o Iniciaciones Reiki son el procedimiento por el que al empezado se le abren los canales para poder percibir la Energía de Reiki y poder trasmitirla.

En este proceso se abren los chakras de la corona, el corazón y los centros energéticos de las manos.

La Iniciacion Reiki: Sintonizaciones

La Iniciacion Reiki: Sintonizaciones

En un proceso más avanzado de iniciaciones, y sobre todo tras la práctica incesante del empezado Reiki, no solamente se proyecta mediante las manos, asimismo se puede lanzar a distancia, aun dispararse desde el chakra del corazón o bien sentir que sale por todos y cada uno de los poros del cuerpo del Canal Transmisor.

Tras cada iniciación transcurre un tiempo de limpieza energética, que puede cambiar tanto en los días como en la intensidad de reacción a dicha limpieza.

Aun puede ocurrir que el comenzado no sienta nada de forma especial, no es obligatorio.

Las reacciones a esta limpieza, va a depender del estado físico, psíquico, sensible y espiritual del comenzado.

A mayor reacción, mayores eran los bloqueos. A menor reacción menores eran los bloqueos, o bien menor resistencia al desprenderse de ellos.

Los procesos de iniciación solo pueden ser trasmitidos por un Profesor-Canal de Reiki adecuadamente sintonizado por otro profesor Reiki.

Niveles de Iniciación Reiki

Nivel I o bien físico (el despertar)

En este nivel se enseña la historia de Reiki, se recibe la primera iniciación, la relevancia de los chakras y la instrucción sobre la imposición de manos.

Como este nivel es una apertura cara lo que es el Reiki de manera moderada a fin de que La persona se adapte sin inconvenientes, actúa más a nivel físico.

La iniciación es un proceso en el que se abren tus chakras coronario, corazón y palmas y te une con la fuente ilimitada de energía Reiki desde este primer nivel.

En este Nivel, la persona pasa por un proceso de limpieza que dura veintiuno días. La persona puede sentir dolores inexistentes, sentimientos como: angustias, ansiedades, etcétera

Este ‘proceso es temporal y Varia conforme la persona. Otros pasan veintiuno días de limpieza sin dolores o bien cualquier sentimiento extraño.

Es recomendable que al percibir Reiki I, las primeras aplicaciones sean hechas a uno mismo para sentir y vivir el Reiki.

Con Reiki I puedes energizar personas, animales, fármacos, cristales, piedras o bien cualquier objeto.

Nivel II o bien mental (la transformación)

Una vez conseguido un desarrollo personal, el que va a ser evidente en la superación de viejos hábitos negativos, tanto físicos ( como tomar, fumar, consumo de drogas, estimulantes, etcétera) como sensibles y mentales ( ira, celos, crítica depresión, etcétera) y que además de esto, deseemos ahondar en esta enseñanza, podemos pedir el Segundo Nivel.

En este nivel se aprende a utilizar determinados Símbolos Sagrados antiquísimos con sus respectivos Mantra (nombre-oración), para de esta manera poder trasmitir y también irradiar mayor potencial energético, tanto en tratamiento en camilla o bien silla, como a distancia, trascendiendo tiempo y espacio.

LEER  Reiki a Distancia: Aprender a Sanar

Nivel III o bien conciencia (la realización)

Si ahondamos en la práctica de los grados precedentes, el proceso intuitivo va a ir desarrollándose poco a poco mas probablemente, hasta el punto de sentir necesidad de dar un paso más en Reiki, mas sin comprometernos a la enseñanza.

Podemos entonces pedir el nivel III, en el que nos resulta entregado un Símbolo Sagrado y su Mantra pertinente, potenciándose de esta forma el nivel de energía, que operando con la entrega y pureza nos deja encauzar desde el Plano del Ánima.

Iniciación Reiki Final: La Maestría

El Reiki Master es aquel que ha dominado el primero, segundo y tercer nivel y esté capacitado de instruir Reiki a otras personas, lleve a la práctica diaria “Los 5 principios de Reiki” y haya decidido dedicar su vida al servicio del Reiki.

Espero que te haya agradado lo que el día de hoy te hemos publicado, nos agradaría que nos comentes y si te ha servido, comparte de esta forma nos ayudas en nuestra labor de propagar este arte.

Hasta el próximo encuentro.

SI QUIERES SABER MAS SOBRE LOS NIVELES DE REIKI HAZ CLICK è AQUÍ

 

 

 

 


Ayudanos a Difundir el Reiki

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.