Reiki a Distancia: Aprender a Sanar

Aprender Reiki a Distancia es una gran alternativa a la hora de ingresar a esta disiplina milenaria, ya que no nos condiciona con las típicas ataduras de horarios y viajes. Hoy te traemos un interesante post para que te pongas en tema.

El Reiki, pertenece al Conjunto de las Medicinas Opciones alternativas y esta Disciplina trabaja con el campo Bioelectromagnético.

Reiki a Distancia: Aprender a Sanar

Reiki a Distancia: Aprender a Sanar

¿Cómo Se Puede Aprender Reiki a Distancia?

En la curación con Reiki, un terapeuta o bien practicante ‘canaliza’ energía universal y la dirige (o bien emite) cara sí mismo o bien otra persona, con la pretensión de fomentar curación en todos y cada uno de los niveles de la existencia: físico, sensible, mental y espiritual.

Por lo tanto no hay ataduras de conexión física, la energia se transmite y es la energía vital la que hace la transformación. La Energía Vital, no tiene tiene límites de Tiempo y Espacio, por lo tanto es totalmente valedero poder estudiar Reiki a Distancia.

Curar no es sencillamente la desaparición de un síntoma, sino más bien la resolución de las causas últimas de la enfermedad.

Es un proceso de transformación personal aprender Reiki a Distancia

El principio general en Reiki es que la energía vital alimenta los órganos y las células y cuando su flujo es bloqueado o bien impedido, el cuerpo no puede seguir marchando bien y este principio no tiene que ser presencial.

LEER  Reiki Sanación y Curación Dos Conceptos Diferentes

Los practicantes de Reiki ponen las manos en diferentes áreas del cuerpo, sobre si o bien sobre la persona que recibe el tratamiento y esto despeja el flujo del ki de quien recibe, generando una profunda relajación que restaura el cómputo perdido.

No es masaje, mas puede conjuntarse con masaje. Todo el cuerpo del practicante emite energía, mas la radiación de energía es más intensa desde el centro de las palmas, los ojos y la boca. De ahí que, hay practicantes que pueden concentrar su mirada o bien soplar sobre un área dolorosa o bien una herida reciente

Todos Pueden Aprender Reiki a Distancia

El Reiki se aprende mediante un profesor que ‘abre los canales’ del estudiante. A esto se le da el nombre de iniciación. En el momento en que el estudiante es comenzado, este empieza de manera inmediata a sentir cambios en sus manos.

La práctica del Reiki a distancia puede ser una herramienta de autoconocimiento y de desarrollo personal o bien ser utilizado para facilitar la curación de otros.

Asimismo se puede utilizar para facilitar la relajación e inclusive la meditación.

Una vez que el profesor de Reiki ha empezado al estudiante, este último empieza a encauzar la energía universal y puede trasmitirla a otras personas, animales, plantas, comestibles y situaciones.

No hay requisitos para aprender la curación con Reiki.

Se puede aprende sin importar un mínimo opiniones, religión, cultura, edad, modo de vida o bien estudios anteriores.

Las clases de Reiki se dividen en general en 3 niveles:

Reiki I: El primer nivel se concentra en los aspectos físicos del bienestar: nutrición, actividad física, manejo del agobio.
Reiki II: Se concentra en los aspectos mentales y sensibles y en la curación a distancia.
Reiki III: este se considera el nivel de la maestría. Desde este nivel, el comenzado puede escoger el camino de instruir Reiki a otras personas.

LEER  La Iniciacion Reiki: Sintonizaciones
Maestría de Reiki a Distancia También Es Posible

La maestría, como todos y cada uno de los que ejercitan un oficio saben, es un proceso en el que hacemos un compromiso con la práctica.

El Reiki ofrece unos principios y unas herramientas que facilitan el proceso para conseguir la maestría.

Esos principios del Reiki son:

Solo por el día de hoy no me enfurezco
Solo por el día de hoy no me preocupo
Doy gracias por todas y cada una mis bendiciones
Honro a mis progenitores, maestros y mayores
Trabajo en mí francamente.

La energía Reiki estará siempre y en todo momento presente para el comenzado. Esta energía es neutral, inteligente y va a donde se la precisa.
El Reiki ofrece muchos beneficios

El Reiki calma los síntomas de cualquier enfermedad El Reiki y jamás es perjudicial. Entre los muchos beneficios que los estudiosos han encontrado, el Reiki:

1. Ayuda a calmar el dolor.

2. Reduce la fatiga

3. Estimula el sistema inmune

4. Apoya la resolución de inconvenientes sensibles.

5. Acorta el tiempo en la sanación de heridas.

El Reiki apoya, mas no reemplaza, cualquier tratamiento médico en enfermedades tanto agudas como crónicas y es un enorme alivio para pacientes con dolor o bien inflamación crónica o bien enfermedades terminales.

SI DESEAS SABER MÁS SOBRE SANACIÓN REIKI TE INVITO A QUE HAGAS CLICK AQUÍ MISMO




BUSCA Aquí Lo que Quieras Saber Sobre Salud & Bienestar!




Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.