Sesión de Reiki: ¿En Que Consiste?

Hay mucha Fábula Urbana sobre como se practica Reiki; el día de hoy tratamos de explicarte en resumen los lineamientos esenciales de una Sesión de Reiki y que es lo que puedes encontrar en ella.

Sesión de Reiki: ¿En Que Consiste?

Sesión de Reiki: ¿En Que Consiste?

La Sesión de Reiki

Una sesión de reiki puede durar más o menos 45 minutos y el paciente continuará recostado en una camilla, descalzo y vestido.

A lo largo de la sesión de reiki, se emplea música suave y aromas como incienso o bien esencias (aromaterapia).

Se ponen las manos sobre una serie de localizaciones en el cuerpo llamados chakras y la Energía Reiki fluye.

A lo largo de un tratamiento, se siente una relajación profunda, una enorme sensación de paz.

Bastantes personas se quedan dormidas, cosa que no influye para nada en el resultado final, ciertas siente un cosquilleo, calor o bien frío en diferentes unas partes del cuerpo conforme fluye la energía, otras personas ven colores, experimentan una sensación de “flotar” o bien sienten emociones que salen a la superficie y otras no sienten nada y no por este motivo el Reiki no está marchando.

Se pueden hacer sesiones individuales para conseguir una profunda relajación y sensación de bienestar momentáneo o el tratamiento de 4 sesiones donde se trabaja más a fondo para sacar al paciente de algún estado de desarmonía.

Al acabar este tratamiento se van a poder tomar sesiones individuales con la frecuencia que el paciente necesite.

Se aumentan tu energía y tus ánimos, dándote un punto de vista más positivo sobre la vida.

Situaciones precedentes de agobio semejan no preocuparte como anteriormente.

Muchos pacientes tras percibir sus primeras sesiones experimentan unos cambios que pueden resultar molestos.

LEER  ¿Qué Es El Reiki y Para Que Sirve?

Es frecuente que en los días siguientes a la sesión se puedan tener sensaciones de náuseas, vómitos, diarrea, dolor de garganta o bien sencillamente se pase una semana disgustado o bien de sentimientos a flor de piel.

Entonces esta persona considera que el Reiki le ha ido mal y que está peor que ya antes de iniciar las sesiones. Esto es lo que tiene por nombre una crisis de curación.

¿A Qué llamamos una Crisis de Curación?

Muchos pacientes de Reiki tras percibir sus primeras sesiones experimentan unos cambios en su organismo que pueden resultar molestos. Es frecuente que en los días siguientes a la sesión la persona pueda tener una sensación de náuseas, irritabilidad, sensibilidad excesiva o bien que pase una semana airado.

Entonces esta persona considera que el Reiki le ha ido mal y que no solo no le ha favorecido, sino asimismo le ha ocasionado trastornos en su persona.

Una crisis de curación es un proceso que se activa en nuestro ser, a través de el que nuestro cuerpo físico libera toxinas amontonadas en nuestros órganos y nuestro cuerpo mental-sensible libera emociones o bien pone de manifiesto patrones de pensamiento que nos son dañinos. Esto es lo que llamamos una crisis de curación.

Síntomas mentales-sensibles que podemos probar a lo largo de una Crisis de Sanación:

Ira
Tristeza
Temor
Odio
Ansiedad

Síntomas físicos que podemos probar a lo largo de una Crisis de Sanación:

Incremento del sudor
Incremento de la orina
Incremento de las evacuaciones
Salpullidos
Vómitos
Síntomas de constipado o bien gripe
Cefaleas
Fiebre
Dolores del pasado

Cada persona responde al tratamiento de una forma diferente.

LEER  Imposición de Manos: Las Manos Curadoras

En general para padecer una crisis de curación se debe efectuar un tratamiento de múltiples sesiones donde la persona se limpia a fondo de los bloqueos.

Cuanto pero largo sea un tratamiento de Reiki más completos y durables van a ser sus efectos. Una sesión por servirnos de un ejemplo, actúa sobre las consecuencias y soluciona inconvenientes puntuales. Por contra, el Reiki aplicado planificadamente y sin prisas se orienta cara la causa de los males y armoniza al individuo y su globalidad.

En estos casos el empeoramiento aparente remitirá tras 2 o bien 3 días mas acostumbra a ser recomendable efectuar pero sesiones.

Además de esto hay que tener en consideración que un tratamiento integral afecta al conjunto del cuerpo, psique y espíritu.

Alguien puede visitar a un reikista para curarse de una enfermedad y al final del tratamiento haber alterado absolutamente de comportamiento, de modo de meditar o bien de forma de relacionarse con el resto. Esto es debido al reequilibrio sensible y mental que Reiki genera.

Toda metamorfosis implica cierto grado de sufrimiento. A través de el Reiki se reviven sucesos pasados que muy frecuentemente son desapacibles y generan sentimiento de sofocación, temor, abandono o bien rechazo. Manifestar las emociones es preciso para adecentar el ánima y liberarla energéticamente mas da sitio a esas crisis sensibles que llamamos “catarsis”.

Cuando la energía desencadena estos fenómenos traumáticos asimismo conocidos por los reikista como “removidas”, el paciente no debe asustarse y desamparar la sesión sino más bien al contrario, reafirmar su confianza en el poder del Reiki.

 

INGRESA AQIÍ PARA ENTENDER MÁS COMO TU MISMO PUEDES PRACTICAR REIKI




BUSCA Aquí Lo que Quieras Saber Sobre Salud & Bienestar!




Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.