Reiki Arco Iris: ¿Qué es?

Ayudanos a Difundir el Reiki

Introducción del Reiki Arco Iris

El reiki Arco Iris se estableció en algún instante a finales de los 80 y principios de los noventa por Walter Lübeck, es uno de últimos tipos de reiki que se practican en la actualidad.
Se basa en las enseñanzas de Usui que Hawayo Takata trajo a la cultura occidental en mil novecientos treinta y siete.

Transcurrido un tiempo, se han desarrollado técnicas como la limpieza del karma, el trabajo con chakras, la asistencia con el Ser Superior y el Pequeño Interior.

Walter Lubeck, un profesor de reiki comenzó esta forma de reiki. En este sistema, trabajar con los siete chakras principales en el cuerpo produce sanación. Estos chakras producen un cuerpo de luz.

De Que se Trata el Reiki Arco Irios o Reiki Cristal

De Que se Trata el Reiki Arco Irios o Reiki Cristal

Esta energía espiritual se emplea para curar y comprender nuestra auténtica naturaleza.

Principios del Reiki Arco Iris

Nos permite rememorar la vieja sabiduría lemuriana reconectarnos con su forma de vida y sanación, de completa armonía y felicidad.

La vibración que se encauza después de las iniciaciones tiene peculiaridades expansiva, enérgicas, y actúa de forma puntual y veloz.
Da una completa sensación de paz, relajación, entereza, fortaleza espiritual que no has experimentado ya antes. Esa sensación almica de caminar por el camino adecuado para ti.

Deja quitar las emociones negativas en forma rápida y restituir el equilibrio emocional y energético en armonía con el universo.

Agudiza el canal de conexión con tus guías personales y maestros espirituales.

Técnica muy sencilla de curación lemuriana, sin símbolos, sin posturas complicadas, se da en sesiones cortas de quince minutos y utilizando su intención para dirigir la energía.

Sus principales carácterísticas del Reiki Arco Iris son:

  • Muy fácil de aprender y aplicar.
  • Para todas las edades.
  • Todos somos canales de sanación.
  • Todos somos nuestros propios maestros.

Es el reiki de la intención pues con la pretensión de mis pensamientos fortalezco la energía y el reiki de la alegría, pues nos permite conectarnos con nuestra felicidad interior.

LEER  Reiki Kundalini: La Elevación de la Energía

A medida que vamos tomando los diferentes niveles elevaremos nuestro nivel de consciencia, se produciran activaciones que despertaran nuestros dones y virtudes, despertaremos nuestras hebras de ADN dormidas, para desplegar el potencial de nuestro ser.

Iniciaremos el camino de conexión con nuestro origen, con nuestro ser primordial.
Conforme practicamos las sanaciones lemurianas, nos conectaremos con nuestra misión estelar, con nuestra misión de vida, con el proposito que tenemos aquí y ahora, en este plano.

Con nuestra correspondiente depuración de energías pasadas, cambio de hábitos y la limpieza de nuestro canal de luz, este sistema nos permite canalizar las energías de más alta vibración galáctica, como por ejemplo la vibración .

Las actualizaciones de nuestro canal de luz se efectúan conforme empleamos la técnica, y nos permite conectanos con la vibración que llega al planeta a cada instante, según nuestro proceso energético y nuestra consciencia vibrátil

.
Con este simple sistema vas a poder emplear las frecuencias que encauces además de la vibración CRISTAL, ARCO IRIS para tu curación y evolución personal, aparte de ayudar y asistir a las personas que te rodean.

Niveles o Etapas del Reiki Arco Iris

PRIMERA ETAPA: CAMINO AL CORAZON

Historia de Lemuria y breve información sobre los lemurianos. Profesor Walter Lubeck.

Características de la vibración cósmica y como realizar una sanación lemuriana para ti o ser canal para brindarla a otra persona.

Breve información sobre los chakras pues en este sistema no es preciso ningún conocimiento técnico o concreto sobre energía para ser canal de curación. Limpieza energética de lugares.

Se dará una técnica extensa para trabajar con cristales etéreos (los visualizamos y programamos) para todo género de casos: sanación personal, tumores, apertura de consciencia, limpieza de aguas, armonización, protección,

limpieza energética de lugares, transmutación de energías negativas, cambio de estructuras mentales, restaurar el equilibrio físico, reestructuración de ADN, despertar dones y virtudes, y lo que tu ser te muestre.

Energía Arco Iris para la sanación propia y los que te rodean.

 

SEGUNDA ETAPA: CAMINO AL AMOR INCONDICIONAL

Aquí vamos a trabajar en particular con las sanaciones lemurianas a distancia, aun en situaciones donde no conocemos a las personas.

LEER  Reiki Kundalini: La Elevación de la Energía

En este sistema podemos enviar amor a todos y cada uno de los seres del planeta, sin precisar su autorización para recibir la vibración más poderosa, cargada con las mejores pretensiones de curación y armonía.

Limpieza de lugares a distancia. Metas y proyectos. Cancelación de contratos y ordenes almicos. Corte de nudos energéticos tóxicos. Recordando quienes somos.

Reestructuración del ADN. Co – creación. Chackras extracorpóreos. Ánimas gemelas y el trabajo energético en conjuntos de almas.

Múltiples meditaciones guiadas, para trabajar los distintos aspectos planteados. Se sigue ampliando conocimientos, despertando dones y virtudes, ampliando la conexión con guías personales mediante la canalización.

En esta etapa vamos a trabajar a nivel emocional, a profundidad.

 

MAESTRIA: SER CRISTICO

En esta etapa vemos la sencillez de las iniciaciones en los diferentes niveles de reiki cristal arco iris de forma presencial y a distancia.

Limpieza de lugares en detalle a distancia. Merkaba: técnica para la limpieza energética de lugares y de implantes energéticos en nuestra aura.

Ser critico: unión de lo femenino y masculino. Conexión con los cristales lemurianos del planeta y los templos etéreos de 5ta dimensión.

Meditaciones de los templos etéreos lemurianos para activar distintos aspectos de tu ser, tu sabiduría y curación, fortalecer tu poder de canalización y conexión con los seres lemurianos que nos asisten en este sistema de curación.

Las iniciaciones en este sistema pueden ser en forma presencial o a distancia.
Se pueden tomar dos o todos los niveles en un mismo día, si sientes el llamado a despertar esta energía lemuriana en ti.
La iniciación consta de una pequeña meditación conjunta con el maestro facilitador, aparte de la explicación sencillísima de cómo utilizar la energía cristal arco iris.

 

REINICIACION

En este sistema, no existe la reiniciación. No es necesario reiterar las iniciaciones para activar más el canal ni nada por el estilo.

Si sientes re-cursar algún nivel, repetirlo y recibir nuevamente la iniciación, lo que ocurrirá, va a ser una limpieza profunda del canal, potenciada por las personas presentes en ese instante, en tanto que los grupos en reiki cristal arco iris, son fundamentales.

LEER  Reiki Kundalini: La Elevación de la Energía

Sentirás apertura de tu canal de luz, y liberación sensible de lo que este deteniendo en ese instante.
La activación será muchas más potente que una sesión energética.

También en las iniciaciones de cualquiera de los niveles, compartimos información con otros, e intercambiamos mensajes, dones y virtudes. Es posible que eso sea importante para tu ser ahora.

Recuerda que debes sentir en tu interior el llamado y sientes recusar algún nivel, sigue a tu corazón, pues va a ser perfecto en ese instante para ti.

No hay un metodo particular para dar talleres a niños, es lo que nuestro corazón nos marque.

Esta terapia de auto curación, relajación, asimismo les dejará adquirir mayor concentración y una forma nueva de relacionarse con el resto. Pudiendo mediante la práctica continua de reiki ver las ventajas muy pronto como bajar la ansiedad, evitar broncas, caprichos, adquirir serenidad y paz interior.

Asimismo con la práctica continua levantamos la autoestima, el sistema inmunológico, previniendo enfermedades. Con el tiempo y la práctica adquirimos nuevos hábitos alimentarios muy saludables y mejora la calidad del sueño.
Los niños de esta temporada son más conscientes de lo ilimitados que somos, en consecuencia, es importante respaldar su crecimiento y hacerlos conscientes de que ellos son seres de amor y luz y que tienen la posibilidad de hacer un mundo mejor.

Ellos al no tener aún toda la carga de la excesiva racionalización enseñada desde el sistema educativo y la socialización, son más libres al recibir el conocimiento del AMOR integrado en ellos mismos.

Los pequeños poseen una mejor canalización de energía (menos bloqueos), mayor sensibilidad, mejor percepción y naturalmente mayor entrega, siempre y en toda circunstancia están dispuestos a asistir. Nivela sus centros energéticos, por lo que se tranquiliza al controlar su energía física (hiperactividad, desconcentración, ansiedad extendida.)

Controla de conductas agresivas a través de la conexión con el amor incondicional que beneficia en el colegio su conducta, en casa, con otras relaciones filiales.

Es una eficaz herramienta cuando padecen las consecuencias de conflictos familiares, como por ejemplo, la separación de los progenitores, o enfrentamientos de celos herramienta de ayuda a sus seres queridos.


Ayudanos a Difundir el Reiki

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.